Los auriculares superficie de Microsoft son premium de alto precio y de cancelación de ruido destinadas directamente a derribar a los reyes actuales, Bose y Sony.

Los audífonos parecen ser una opción extraña para el fabricante de Xbox, Office y Windows, pero están siendo producidos por el creciente brazo de electrónica de consumo de Microsoft responsable de su línea de computadoras y accesorios Surface.

Platino, ninguna otra opción.

Microsoft se ha dirigido directamente a la parte superior del árbol en términos de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. El ajuste y el acabado de los auriculares superficie de Microsoft son tan buenos como los de Bose.

Las orejeras redondas, grandes y suaves, encapsulan mis orejas con sus aberturas ovaladas, mientras que el ángulo de la banda y los puntos de las bisagras ofrecen una gran flexibilidad, evitando cualquier punto de presión evidente.

La banda para la cabeza es un material de goma blanda y hace un buen trabajo para evitar causar puntos de dolor en la parte superior de la cabeza durante períodos prolongados de uso.

Con 290g, los auriculares superficie de Microsoft son más pesados ​​que sus dos principales rivales, el Bose QC35 II de 240g y el MX1000M3 de 255g de Sony. El peso adicional no afectó la comodidad de la escucha prolongada, pero se notó al salir, al igual que el aumento de volumen en comparación con el Bose.

El diseño exterior de los auriculares es distintivo y suave en igual medida. El color platino (el único color disponible) es bastante notable en su cabeza, pero el diseño simple se ve más bien discreto. No son sutiles, pero tampoco son ostentosos.

Auriculares superficie de Microsoft con botones y paneles táctiles

Cada auricular tiene un panel táctil, en el que se toca una vez para hacer una pausa, dos veces para saltar hacia adelante y tres veces para saltar hacia atrás. Toca y mantén presionado para invocar a Google Assistant o Siri. También pausarán la música cuando te las quites.

Alrededor de cada panel táctil hay un anillo giratorio. El anillo derecho controla el volumen, el nivel de cancelación de ruido izquierdo. Ambos son suaves y satisfactorios de usar, con pitidos cortos cuando alcanza la configuración máxima o mínima.

La oreja derecha también tiene un botón de encendido, que presiona brevemente para encender o apagar los auriculares o mantenerlos durante cinco segundos para iniciar el emparejamiento de Bluetooth. También hay un botón de silencio del micrófono para las llamadas. En los EE. UU. Ese botón puede activar o desactivar el asistente de voz de Cortana de Microsoft.

La conectividad Bluetooth era sólida y estable, pero los audífonos Surface solo admiten el estándar de audio SBC Bluetooth, no AAC o aptX, que ofrecen mayor calidad y menor latencia. Es una extraña omisión para los auriculares Bluetooth premium, que como resultado pueden sufrir problemas molestos de sincronización de labios con el video, particularmente YouTube.

Cancelación de ruido

Los auriculares superficie de Microsoft tienen una buena cancelación de ruido, pero no muy buena, no coinciden con Bose o Sony. Matarán los ruidos de los drones, pero dejarán pasar más de los sonidos del viaje o de la oficina, especialmente las voces, que se tornaron molestas al tratar de concentrarse.

Sin embargo, única en los audífonos de superficie es la capacidad de ajustar la cancelación de ruido en 13 niveles diferentes, desde la máxima cancelación de ruido hasta la amplificación del sonido ambiental.

Descubrí que la máxima cancelación de ruido era particularmente propensa al ruido del viento, mientras que la amplificación máxima generaba ruidos espurios en una estación de tren o en un carro. Los auriculares son notablemente mejores para combinar el ruido exterior con la música que los rivales. Sin embargo, de manera decepcionante, no hay una configuración para activar los sonidos ambientales cuando está en pausa, lo cual es una característica particularmente útil cuando se trata de escuchar anuncios de transporte público.

No importa si puedes escucharlos con el sonido ambiental transmitido a tus oídos, hablar con alguien con tus audífonos es increíblemente grosero, por lo que terminas quitándolos. Al final dejé la cancelación de ruido a un paso de su máximo.

Sonido cálido

La calidad de sonido fue sorprendentemente buena, incluso sin los códecs de audio Bluetooth avanzados. Los auriculares tienen un sonido agradable, cálido y relativamente redondeado, con buena reproducción de bajos donde sea necesario y agudos nítidos. El paisaje sonoro también es bastante amplio, lo que facilita la escucha durante períodos prolongados.

Los auriculares superficie de Microsoft hicieron un trabajo decente en la mayoría de los géneros de música, pero fueron mejores con guitarra o voz, a veces sintiéndose un poco menos afilados con la electrónica.

En general, al igual que con la cancelación de ruido, son buenos, pero no tan brillantes como los audífonos de Sony, aunque algunos pueden preferirlos a la firma de sonido a veces clínica de Bose.

Duración de la batería

Los audífonos Surface duraron aproximadamente 14 horas en mis pruebas sobre Bluetooth con cancelación de ruido, lo que suena largo pero significaba que tenía que cargarlos al menos dos veces por semana. Con rivales que duran al menos 20 horas, a veces mucho más, 14 horas no es tan largo. Al menos durarán a través de un vuelo, y se cargarán bastante rápido a través de USB-C, una rareza aún para los auriculares.

Observaciones

  • Puede vincularlos con hasta 10 dispositivos Bluetooth de cualquier marca, pero solo puede conectarse a dos a la vez.
  • Una voz femenina anuncia la duración de la batería cuando enciendes los auriculares.
  • El texto a voz suena un poco como un robot deprimido y hace un hash correcto de algunos nombres de dispositivos Bluetooth, pronunciando iPad como “eee-pad” por ejemplo.
  • Los auriculares pueden tardar hasta cinco minutos en darse cuenta de que han perdido la conexión a un dispositivo.
  • Vienen con un cable analógico de 3.5 mm con un micrófono incorporado, que enciende y apaga los auriculares cuando se enchufan.
  • No funcionan mejor con Windows 10 o Surface Pro 6 que cualquier otro auricular Bluetooth.

Conclusiones

Los Auriculares superficie de Microsoft son buenos, pero no excelentes y no coinciden con los rivales que cuestan la misma cantidad, como el Bose QC35 II o el Sony MX1000M3.

Son cómodos, pero más pesados ​​que los rivales. Suenan bien, pero no son tan estelares como la competencia, lo mismo ocurre con la cancelación de ruido e incluso con la duración de la batería.

El estilo es único y se destacan en la cabeza, pero es probable que el color gris platino sea divisivo. Igualmente, los botones, controles y, en particular, el volumen giratorio y los diales de cancelación de ruido funcionan bien.

Pero cuando gasta EUR 330, debería poder esperar el mejor rendimiento, comodidad y sonido. Compre los audífonos Surface si quiere ser diferente o si ama a Microsoft, pero si no, su dinero probablemente se gaste mejor en otro lugar.

Ventajas:

Cómodos, bien hechos, excelentes controles, conectividad sólida, USB-C, cancelación de ruido ajustable / sonido ambiental

Contras:

La vida útil de la batería, la cancelación de sonido y ruido no es tan buena como la de sus rivales, bastante grande, no hay soporte para AAC / apt

Reseña Panorama
Calificaiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here