En este articulo veremos una review de Beats Music, donde los audífonos de moda y los anuncios inteligentes ayudaron a la marca Beats a explotar en popularidad. Una vez que la compañía estuvo satisfecha con la fabricación de productos para ayudarlo a escuchar música, volvió su atención a la música en sí misma con un servicio de música de suscripción, Beats Music (iOS | Android), también está disponible para Windows Phone.

Beats Music comparte mucho en común con otros servicios de música de suscripción líderes, todos los cuales cuentan con catálogos muy similares de más de 20 millones de canciones, gracias a acuerdos que se han alcanzado con los mismos sellos discográficos. Como Spotify, Google Play Music y Amazon Music. Beats Music le cobra $ 9.99 al mes por “alquilar” toda la música que desea, y puede almacenar esa música en su dispositivo móvil para escucharla “sin conexión”, o transmitirla sin restricciones. Una conexión a Internet desde su dispositivo móvil o computadora de escritorio. A diferencia de algunos de esos otros servicios, no hay una opción gratuita con soporte publicitario: o bien paga para escuchar o no escucha en absoluto.

¿Qué hace que Beats Music se destaque entre estos servicios de suscripción de música, cuando todos presentan aproximadamente la misma música? Al igual que los audífonos Beats, todo se reduce a la forma y función. Las aplicaciones, que son casi idénticas entre Android y iOS, presentan un diseño colorido y audaz que, sin lugar a dudas, pretende atraer a las masas de jóvenes que ya podrían tener un altavoz Beats o un juego de auriculares. Pero la aplicación no es solo una cara bonita; También está lleno de características que te ayudan a encontrar y organizar la música que te gusta. También le ofrece una forma fácil de encontrar música que se adapte a su estado de ánimo en cualquier momento dado, mientras que Beats aprende silenciosamente qué tipo de música le gusta.

Suscripción premium de Beats Music

Deberá registrarse para obtener una cuenta con sus credenciales de Facebook o Twitter o su correo electrónico antes de comenzar a utilizar Beats. Para registrarse, obtiene una prueba gratuita de 14 días para verificar el servicio y, por suerte, no se requiere tarjeta de crédito.

Cuando terminen los 14 días, tendrá que pagar la suscripción de $ 10 por mes o $ 100 por año para seguir escuchando. La suscripción pagada le brinda transmisión ilimitada y escucha fuera de línea en hasta tres dispositivos, usando las aplicaciones iOS, Android y Windows Phone, la web o un dispositivo de música Sonos.

Diseño elegante

El diseño de Beats Music es audaz, brillante y un poco caprichoso, con un tema rojo rosado en toda la aplicación. Aunque me gusta la estética general, la aplicación puede ser abrumadora porque está repleta de mucho contenido. Esto se nota más en la sección “Inicio”, que es lo que ves cuando abres la aplicación por primera vez. En Inicio, encontrarás dos páginas que te ayudarán a encontrar música, “Solo para ti” y “Aspectos destacados”. Ambas pantallas están un poco abarrotadas de portadas de álbumes, descripciones y listas de reproducción, y pueden ser difíciles de analizar al principio.

Cuando comienzas a reproducir una pista, puedes tocar su nombre en la parte inferior de la pantalla para abrir la pantalla de reproducción de diseño único. Superpuesta sobre la carátula del álbum de la pista, hay un gran círculo rojo-rosado que muestra el progreso de la canción y cambia a un nivel de volumen cuando usa los controles de volumen de su teléfono. Puedes deslizar el dedo en ese círculo para buscar a través de la canción.

Además de los controles estándar Pausa, Reproducir, Omitir, Repetir y Aleatorio, puede “gustar” y “a diferencia” de las canciones con el corazón y los botones del corazón tachados. El uso de esos botones le dice a Beats lo que te gusta y lo que no, lo que ayuda a la aplicación a hacer recomendaciones más inteligentes. También hay un botón con el signo más en esa pantalla que abre un menú donde puede compartir la pista en Facebook y Twitter, agregarla a su biblioteca o lista de reproducción y guardarla para escucharla sin conexión (más información más adelante).

¿Que música te gusta?

Una de las fortalezas más grandes de Beats es que recomienda a los artistas, álbumes y listas de reproducción de forma inteligente y precisa. La aplicación hace un trabajo extraordinario al prestar mucha atención a la música que te gusta y darte sugerencias útiles sin mucha dirección tuya.

beats music review

Después de crear una nueva cuenta de Beats Music, la aplicación primero le pedirá un poco de información sobre sus gustos musicales. Verás círculos coloridos en la pantalla, primero con géneros musicales dentro de ellos y luego bandas y artistas individuales. Toca un círculo un círculo una vez para indicar que te gusta la música o el género, dos veces para decir que te encanta o mantén presionado el círculo durante unos segundos hasta que desaparezca para decirle a Beats que no te gusta lo que ves. Puede actualizar las burbujas de géneros y artistas para más opciones. La aplicación le informará cuando haya recopilado suficiente información para terminar de configurar su cuenta.

Beats Music utiliza toda la información que le das para hacer recomendaciones musicales. La sección “Solo para ti” de la aplicación te muestra los álbumes y las listas de reproducción sugeridas para ti según tus elecciones de música iniciales. Esa página cambia con frecuencia a medida que escuchas y calificas la música.

Elige tus canciones, o deja que Beats lo haga.

Hay varias opciones en Beats cuando se trata de encontrar y escuchar música y otras pistas de audio. Puede navegar por las pantallas de inicio para encontrar música recomendada o con tendencia y música nueva, puede buscar por palabra clave, artista o canción, o puede usar “La oración”, una forma divertida de encontrar música para escuchar sin elegir las canciones. sí mismos.

La frase es quizás la característica más famosa de Beats Music y funciona así: primero, en la sección de Inicio, pase a la pestaña La oración. Luego, completa la oración que ves allí como si estuvieras tocando una versión musical de Mad Libs. Escoges dónde estás, qué actividad quieres hacer, con quién estás y qué género de música quieres escuchar.

Algunas de las opciones son un poco arbitrarias y es difícil saber qué significan realmente, pero eso es solo un subproducto de la naturaleza lúdica de la aplicación. Por ejemplo, en la sección Feel Like, sus opciones son, entre otras cosas, “romper cosas”, “salvar al mundo” y “gastar dinero”. Es difícil precisar qué tipo de música implicarían esas elecciones, pero todo está destinado a ser divertido y un poco tonto.

beats music review

Cuando hayas completado tu oración, solo presiona Play para obtener una lista de reproducción infinita de música seleccionada para ti. A medida que se reproducen las pistas, puede gustarle o disgustarse (utilizando los botones de corazón y corazón tachado). Desearía que si no te gustara una canción, saltara a la siguiente pista, como lo hacen Spotify y Pandora. Tampoco puedes guardar Sentencias para volver a jugar más tarde, lo que es un poco decepcionante. Por el contrario, en Spotify puede crear estaciones de radio basadas en un artista o canción en particular, y guardará esa estación por tiempo indefinido.

La oración es una característica divertida, pero se siente un poco buggy. Hubo momentos en que tanto las aplicaciones de iPhone como las de Android no respondían cuando edité mi Sentencia. Haría cambios en algunas de las secciones, y la oración no se reproducía en absoluto, sin ninguna explicación de por qué. A veces cambiar de sección lo arreglaría, pero a veces no.

Construyendo tu biblioteca y listas de reproducción

Aunque Spotify, Songza y Rdio ofrecen muchas listas de reproducción listas para usar, Beats se ha duplicado al ofrecer una gran cantidad de ellas. Para encontrarlos, puede buscar por artista, canción o palabra clave, pero me parece que es mejor navegar por las extensas categorías Género, Actividades y Curadores. Puede acceder a esas categorías en la aplicación de Android tocando el logotipo de Beats Music en la parte superior izquierda y tocando Examinar. En la aplicación iOS, simplemente deslízate hacia la izquierda en la sección Inicio.

La sección de Actividades tiene listas de reproducción para situaciones comunes, como “Breaking Up”, “Partying Poolside” y “Working”, mientras que en la pestaña Curators es donde encontrarás listas de reproducción creadas por “los mejores expertos en música” (según Beats) , que incluye publicaciones de música, estaciones de radio e incluso gimnasios como SoulCycle y el minorista de caja grande Target.

beats music review

También tiene la opción de crear una lista de reproducción personalizada y agregarle una sola pista o un álbum completo. Puedes agregar una descripción a tu lista de reproducción y compartirla públicamente con toda la comunidad de Beats Music, o mantenerla en privado.

Como parte de la aplicación, obtienes una biblioteca personal, donde puedes guardar canciones y álbumes para un acceso rápido. Una de las mejores partes de esta función es que puede agregar álbumes completos a su biblioteca y aparecerán como álbumes.

Escucha offline

Aunque no tengo muchas quejas sobre Beats Music, hay una característica que necesita trabajo: el modo sin conexión. La buena noticia es que puede descargar fácilmente canciones individuales, álbumes completos y listas de reproducción para escucharlas cuando no tiene conexión a Internet, simplemente tocando el botón más y seleccionando “Hacer disponible sin conexión”.

Desafortunadamente, cuando su teléfono pierde su conexión, necesita cambiar manualmente la aplicación en el modo sin conexión para poder escuchar su música. Si no activa el Modo sin conexión, recibirá mensajes que dicen que no ha creado ninguna lista de reproducción o no ha agregado música a su biblioteca, incluso si lo ha hecho. Debe activar el Modo sin conexión en la configuración para ver el audio que ha descargado en su dispositivo.

Puede que no parezca una gran cosa hasta que consideres que Spotify ingresa automáticamente en su propia versión de modo sin conexión, donde solo puedes interactuar con la música que has descargado en tu dispositivo.

Conclusiones

Beats Music tiene todo lo que un servicio de transmisión de música debe tener. Cuenta con una biblioteca de más de 20 millones de canciones de los mejores sellos discográficos, viene equipado con un motor de recomendación robusto que aprende de usted y siempre sugiere las melodías correctas y le permite llevar su música para escuchar sin conexión. La atención de Beats a los detalles y el diseño también se siente en todas las aplicaciones, con un diseño elegante y sutilmente colorido.

Algunas características, como el modo Sentencia y Sin conexión, son buenas, pero no excelentes, y podrían mejorar. Pero incluso esos puntos débiles no afectarán tu experiencia de Beats Music.

Con tantos servicios de suscripción de transmisión de música de primera categoría por ahí, puede ser difícil establecerse en uno. Beats Music se distingue de Spotify, Rdio y los demás con un diseño moderno, un proceso de instalación simple y listas de reproducción de alta calidad aparentemente infinitas. Por eso, vale absolutamente $ 10 por mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here