El teléfono inteligente superior de la línea de Apple ha sido sobredimensionado tanto en tamaño de pantalla como en precio, pero ¿el iPhone XS Max, realmente vale la pena al precio de EUR 1099 o más?

El iPhone X del año pasado fue un gran avance en el diseño para Apple después de años de descansar en sus laureles. Este año, el iPhone XS Max es esencialmente el diseño ganador atascado en una fotocopiadora en un 112%, que no suena mucho pero hace una gran diferencia.

Review iPhone XS Max

El iPhone XS Max tiene que ver con su enorme y hermosa pantalla, que es mucho mejor que cualquier otra, además de las pantallas de alta gama de Samsung. Con una diagonal de 6,5 pulgadas, la pantalla es esencialmente del mismo tamaño que la del Galaxy Note 9 del teléfono móvil de Samsung, que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas pero con una relación ancho / largo diferente. Ambos son teléfonos de alta gama con aproximadamente 103 cm2 de área de pantalla y una relación pantalla-cuerpo de alrededor del 84%, y como tal, empequeñecen a la competencia.

iPhone XS Max

El mayor logro de Apple es que la pantalla colosal se ha comprimido en un cuerpo que no es tan enorme. El iPhone XS Max es ciertamente un teléfono grande, pero con un grosor de 7,7 mm es más delgado que todos los teléfonos actuales de gama alta, incluido el Samsung Galaxy Note 9 de 8,8 mm de grosor.

Con 157.5 mm de largo, el iPhone XS Max también es más corto que los teléfonos con pantallas mucho más pequeñas como el Google Pixel 2 XL (157.9 mm de largo), el Samsung Galaxy S9 + de 6.2 pulgadas (158.1 mm de largo) y es un 4.4 mm más corto. que la nota 9.

La cuestión es que el iPhone XS Max es en realidad uno de los teléfonos súper grandes más difíciles de manejar. Esto se debe en parte a que es ligeramente más ancho que la competencia con 77.4 mm de ancho, que es 1 mm más ancho que el Note 9 y un total de 3.6 mm más ancho que el S9 +. Pero la mayor diferencia entre el iPhone y el resto es el uso de Apple de lados redondeados.

Sí, se ven y se sienten lujosos en acero inoxidable, pero son difíciles de agarrar con fuerza con los dedos. Otros se afilan a un borde de algún tipo a lo largo de los lados, lo que le da la posibilidad de comprar los dedos.

A menos que tenga manos grandes, el iPhone XS Max es casi exclusivamente un teléfono de dos manos, incluso con el alcance de Apple, que lleva la parte superior de la pantalla al medio: intente usarla con una mano en su propio riesgo, ya que Este sándwich de metal y vidrio se romperá si lo dejas caer.

Características iPhone XS Max

  • Pantalla: 6.5in Super Retina HD (OLED) (458ppi)
  • Procesador: Apple A12 Bionic
  • RAM: 4GB de RAM
  • Almacenamiento: 64, 256 o 512GB
  • Sistema operativo: iOS 12
  • Cámara: cámaras traseras dobles de 12MP con OIS, cámara frontal de 7MP
  • Conectividad: LTE, Wi-Fiac, NFC, Bluetooth 5, Lightning y GPS
  • Dimensiones: 157.5 x 77.4 x 7.7 mm.
  • Peso: 208g

Batería para todo el día

El iPhone XS Max tiene el último procesador de Apple, el A12 Bionic de seis núcleos, que según la compañía es un 15% más rápido que el A11 Bionic del año pasado y hasta un 50% más eficiente. Pero es el chip AI integrado que es hasta nueve veces más rápido que el anterior que aparentemente hace toda la diferencia.

iPhone XS Max

En la operación diaria, no es notablemente más rápido que el iPhone X, que ya se siente ágil y sensible con iOS 12. Pero al igual que con otras actualizaciones recientes de iPhone, la potencia bruta probablemente solo se incorporará con un nuevo software, acelerando Experiencias AR y otras partes y piezas detrás de escena.

La duración de la batería del iPhone XS Max fue un poco decepcionante. Superará las horas de luz sin problemas, pero no rivalizará con los Huaweis de este mundo. Duró algo más de 27 horas entre cada carga, comenzando a las 7 am del primer día y duró hasta las 10 am del segundo día.

Eso fue mientras lo utilizaba como mi dispositivo principal enviando y recibiendo cientos de correos electrónicos, mensajes y notificaciones automáticas, escuchando cinco horas de música con auriculares Bluetooth, viendo una hora de Netflix y tomando aproximadamente 10 fotos al día. El conector Lightning en la parte inferior sigue siendo la forma más rápida de cargar el teléfono, con una carga completa que toma alrededor de dos horas usando un cargador rápido opcional y un cable USB-C.

En perspectiva, el iPhone X duró 30 horas en las mismas condiciones, mientras que el Huawei Mate 10 Pro del año pasado duró 50 horas. El Galaxy S9+ de Samsung de este año solo duró 26 horas y el Note 9 solo 25 horas, así que parece que hemos retrocedido la vida útil de la batería en 2018.

iOS 12

La fortaleza de Apple es que lleva las actualizaciones de software a los teléfonos durante mucho tiempo. El iPhone 5S, lanzado en 2013, ejecuta la misma versión de iOS que el iPhone XS Max.

Las diferencias en la forma en que se comportan se reducen a la navegación basada en gestos que se introdujo con el iPhone X el año pasado, y no ha cambiado mucho porque iOS 12 se concentró en la optimización sobre las nuevas funciones.

La gran adición es un conjunto de herramientas de bienestar, junto con notificaciones de grupo mucho mejores, que se pueden descartar de una sola vez. Los accesos directos de Siri, una aplicación adicional que puede descargar, también permiten la automatización de usuarios avanzados si así lo desea, configurando rutinas personalizadas y palabras clave que puede pronunciar a Siri.

Una de las desventajas del iPhone XS Max es la poca capacidad de Apple en la pantalla grande del software. No hay multitarea en pantalla dividida ni nada de eso. Algunas de las aplicaciones de Apple tienen algunas funciones más en comparación con el iPhone XS más pequeño.

Cuando está en modo horizontal, hay un selector de bandeja de entrada deslizable en Correo, el selector de chat en Mensajes, Recordatorios y Contactos obtienen una vista de pantalla dividida, mientras que el Calendario obtiene un selector de Día, Semana, Mes, Año y al estilo iPad. La aplicación Configuración también adopta una vista de estilo iPad en horizontal. Pero estos cambios no son tan útiles como la enorme riqueza de funciones de productividad que Samsung pone en los teléfonos con pantallas tan grandes.

Face ID

Face ID sigue siendo el único sistema de seguridad biométrica en los iPhones de Apple. Funciona tan bien como lo hizo en el iPhone X para mí, pero no fue notablemente más rápido.

Aquellos que usan lentes pueden tener dificultades, al igual que algunos con lentes de sol, aunque funciona perfectamente bien al usar un juego de lentes de sol Oakley TwoFace XL Prizm Polarized.

Cámara del iPhone XS Max

El sistema de doble cámara en la parte posterior del iPhone XS Max ha sido mejorado desde que apareció por primera vez en el iPhone X y 8 Plus el año pasado. Cuenta con la misma combinación de cámaras de 12 megapíxeles, una gran angular y otra con un zoom óptico efectivo de 2x, pero se han actualizado los sensores de imagen y los algoritmos.

iPhone XS Max

El resultado es un rendimiento notablemente mejor con poca luz, que aún no supera a los rivales de Samsung o Huawei, pero se acerca mucho más. La preservación de los detalles en las imágenes en el recorte completo también se ha mejorado mucho, acercándose mucho más a la del Pixel 2 XL de Google.

El modo HDR mejorado, que ahora está activado de forma predeterminada, también es mejor para lidiar con escenas de alto contraste, lo que significa que las tomas al sol y otras áreas brillantes no son un gran problema.

Los retratos ahora son notablemente mejores también, en particular la poca profundidad del efecto de campo alrededor del cabello y otras extremidades. El bokeh también es ahora ajustable después del hecho, que es divertido.

La cámara autofoto es buena, pero no tan rica en detailas como algunos rivales. El video también es bueno, con una mejor estabilización que los iPhones anteriores.

En general, la cámara del iPhone XS Max compite con lo mejor en el negocio.

Observaciones

  • Tuve un calambre en las manos al colocar mi dedo meñique debajo de la parte inferior del teléfono para soportar su peso, que no he experimentado con ningún otro teléfono
  • Cuando tus manos están calientes, se pegan al cristal para un agarre más fácil, pero es bastante resbaladizo cuando están frías.
  • Puede deslizar de lado a lado en la barra de gestos para cambiar de aplicaciones sin invocar las tarjetas de aplicaciones utilizadas recientemente
  • Extrañamente, la restauración de algunas aplicaciones como Evernote desde el fondo tomó una cantidad de tiempo anormal
  • El eSim para soporte dual-sim (dos números de teléfono en un teléfono) no se activará hasta más adelante en el año
  • Los orificios en la parte inferior del teléfono ya no son simétricos, supéralo.
  • Hay una sorprendente cantidad de separación estéreo de los altavoces, que es lo mejor para molestar a los demás pasajeros del autobús.

Conclusiones

El iPhone XS Max es grande, hermoso y caro. Su principal punto de venta es esa enorme y hermosa pantalla, que en realidad solo es útil para ver videos o ver fotos.

iPhone XS Max

Pero al maximizar la pantalla, Apple ha perdido parte del encanto que hizo que el iPhone X y su reemplazo el iPhone XS sea tan bueno. Es mucho más difícil de manejar, más pesado y más grande en su bolsillo.

La cámara es excelente, la vida útil de la batería está bien, hay carga inalámbrica y una gran cantidad de otras funciones. Rezuma opulencia de una manera que otros teléfonos inteligentes simplemente no lo hacen. Pero lo mismo se puede decir de su hermano menor. Y luego está el iPhone XR, un poco más pequeño y más barato, que llegará más tarde.

iPhone XS Max

Si quieres el iPhone más grande, y puedes soportar el precio que te hace llorar los ojos, este es el lugar. Solo trata de no dejarlo caer.

Ventajas:

Pantalla magnífica, masiva, duración decente de la batería, resistencia al agua, gran cámara, identificación de la cara

Contras:

No hay escáner de huellas dactilares, muy caro, no hay cargador rápido en la caja, no hay toma de auriculares, cuerpo masivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here