mSpy es un software de seguimiento o control parental, con esta aplicación pueden ser monitoreados; WhatsApp, Snapchat, mensajes y llamadas. También da acceso a la ubicación GPS de un individuo, pero ¿cómo funciona mSpy?
Se puede instalar rápidamente y tiene una interfaz amigable por la que se puede navegar fácilmente. La aplicación es adecuada para PC con Windows, dispositivos Android y iOS.
Es muy popular entre los padres que la encuentran útil para vigilar lo que hacen sus hijos desde la comodidad de sus hogares. Su función multilingüe significa que es adecuada para numerosas regiones del mundo.
Proceso de instalación de mSpy
La aplicación de rastreo se instala en el dispositivo que será monitoreado. El icono de la aplicación se oculta para mantener al usuario en la oscuridad en cuanto a su existencia. Aún así, no pueden interferir con su configuración incluso cuando eventualmente la descubran. mSpy obtiene acceso a cada actividad en el dispositivo objetivo después de ser instalado. Desde su panel de control en línea puede ver y evaluar los datos del teléfono. Los detalles de contacto, los mensajes de texto y los registros de llamadas estarán a su disposición.
El teléfono objetivo debe estar conectado a Internet para poder enviarle información. Cualquier ubicación con buena conexión a Internet puede soportar sus operaciones. Desde tu panel de control puedes ver el modelo del teléfono de destino, el espacio de memoria disponible, la duración de la batería restante, el sistema operativo y el proveedor de servicios celulares. El panel de control también le permite ejecutar algunas funciones de forma remota. Puedes bloquear el dispositivo de destino, borrar todos los registros, reiniciar el teléfono de forma remota, desvincular el dispositivo de destino y desactivar el software.
La aplicación tiene una función que le permite supervisar y bloquear diferentes sitios web visitados por el usuario. Si lo desea, puede denegar al usuario el acceso a algunos sitios. La función de bloqueo es, sin embargo, dependiente del navegador, ya que el usuario puede ir alrededor de ella cuando se utiliza Operamini.
¿Cómo funciona mSpy en el iPhone?
Antes de que la aplicación pueda funcionar en un iPhone, el dispositivo tendrá que ser jailbreak primero. Sin embargo, se puede acceder al dispositivo iPhone a través de iCloud, pero esto negará a mSpy algunas funciones en el teléfono de destino. Una vez que hayas hecho el jailbreak al dispositivo, accede a la aplicación Cydia e introduce el enlace de descarga aquí. Una vez hecho esto, el software puede ser descargado e instalado en el dispositivo de destino.
El uso de iCloud para ejecutar mSpy en un iPhone proporcionará acceso a la información y los datos que están respaldados en iCloud. Esto será posible una vez que active la opción de copia de seguridad de iCloud del dispositivo de destino. iCloud permite al usuario hacer una copia de seguridad de los registros de llamadas, fotos, mensajes de texto, ubicaciones GPS, detalles de la cuenta, contactos y marcadores de safari. Todo esto también estará disponible en la aplicación mSpy.
Con iCloud, no podrás ver WhatsApp, Facebook, Twitter o los navegadores web y aplicaciones de terceros. Además, sólo se podrá acceder a la información del teléfono de destino una vez que se haya realizado la copia de seguridad. Aunque el jailbreaking puede resultar engorroso, sigue siendo la mejor opción para obtener acceso completo a un iPhone de destino.
¿Cómo funciona mSpy en Android?
Para descargar el software en un dispositivo Android, necesitarás hacer root en el dispositivo y tener una conexión a internet estable. Como los dispositivos androides no aceptan aplicaciones que no hayan sido instaladas desde la Play Store, deberás habilitar las fuentes desconocidas. A continuación, sólo tienes que descargar e instalar el software. A continuación, puede vincular el dispositivo de destino desde su panel de control después de ocultar el icono de mSpy.
mSpy en un dispositivo androide le permitirá monitorear el historial de llamadas y textos, los correos electrónicos, las alertas de mensajes de chat, la ubicación GPS, el historial web, así como las actualizaciones de memorias. También obtendrá acceso remoto al dispositivo. Esta característica le permite restringir el acceso a diferentes programas y aplicaciones. Otra característica añadida es que puedes supervisar numerosos dispositivos al mismo tiempo.
Una vez descargada e instalada la aplicación, se pueden obtener actualizaciones gratuitas cada vez que se publique una nueva versión. También puede obtener ayuda gratuita en vivo de los proveedores de servicios en todo momento. Garantizan la privacidad y la seguridad de la información que se controla con la aplicación.
¿Funcionará mSpy para usted?
mSpy le da acceso ilimitado a un dispositivo remoto. Si está buscando monitorear lo que sus hijos están haciendo y probablemente controlar su consumo de información, entonces mSpy le servirá muy bien. Se puede descargar e instalar fácilmente. La aplicación te revelará toda la verdad que quieras encontrar.
A partir de ella podrás juzgar con precisión el comportamiento de tus hijos. ¡También se puede utilizar para los empleadores que quieren mantener un ojo en cómo los empleados hacen uso de los teléfonos de la empresa, ¿cómo funciona mSpy en estas circunstancias? excepcionalmente bien! El programa comienza a ejecutarse cada vez que se inicia el dispositivo de destino y seguirá enviando información relevante hasta que el teléfono se apague.